A través de gestiones realizadas desde la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa, en conjunto con la Secretaría General Académica y la Facultad de la Producción y Medioambiente perteneciente a la UNaF, se re-certificaron los datos académicos solicitados por el Programa Nacional de Becas Manuel Belgrano debido a que un grupo de estudiantes se encontraban en suspensión de cobro de dichos beneficios.

En este sentido, este miércoles 9 de noviembre, esta re-certificación ha sido favorable y nuevamente los estudiantes percibirán tal beneficio.

No obstante, fue aclarado que resta efectuar la notificación de cada becario para realizar un trabajo de investigación y así reunir uno de los requisitos restantes del programa.

Para ello se aguarda el aviso del Instituto Universitario Formoseño (IUF) y así poder ingresar y finalizar con este proceso.

Cabe remarcar que es de suma importancia la notificación, ya que se trata de un requisito de renovación para el becario.