En la tarde de este jueves 20 de noviembre, se llevó a cabo una nueva sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Recursos Naturales (FRN).
Al respecto, el decano Ing. Carlos Martínez destacó que “como todas las sesiones, la Facultad de Recursos Naturales refuerza su gestión mediante el apoyo del Consejo Directivo, informando de las actividades que estamos realizando desde la gestión”.
En ese marco “se trataron temas importantes, como la creación de un gabinete de hidrología, que para el desarrollo de nuestra querida provincia tiene una importancia fundamental. Nosotros, dentro de lo que es investigación y extensión y, a su vez, brindar servicios a la sociedad, hoy por hoy estamos con ese lineamiento, ya que Formosa tiene muchos problemas hidrológicos y la ciudad capital, cada vez que llueve, tenemos anegamientos en las calles”.
En virtud de que “nosotros nos debemos a la sociedad y tenemos que empezar a darle soluciones. Tenemos un grupo bastante valioso de profesionales que pueden aportar”.
A su vez, se abordaron temas de índole académico “como solicitudes que hicieron algunos directores de carreras”, como asimismo cuestiones de los laboratorios, que “los estamos reordenando para que tengan un funcionamiento correcto”.
“Estamos cerrando el 2025 y el que viene creo que va a ser un año muy fructífero, de mucho trabajo y gestión para llegar a buen puerto”, vaticinó.