En el marco del Día del Ingeniero Forestal Nacional, que se recordó el pasado 16 de agosto, estudiantes de la carrera Ingeniería Forestal, que se dicta en la Facultad de Recursos Naturales de la UNaF, organizó una Jornada Forestal que se lleva a cabo hoy viernes 8.

Fernanda Caballero, alumna de la carrera, señaló que “debido a inclemencias climáticas, recién pudimos llevarla a cabo hoy. Nuestro objetivo principal es demostrar nuestra carrera para aquellos estudiantes que ingresaron durante la pandemia o que lo hayan hecho recientemente, y no tengan mucho conocimiento”.

“Queremos mostrar todo lo que abarca nuestra carrera y todo lo que se está haciendo en la universidad. Tenemos expositores que trabajan en algún aspecto de lo forestal, así como profesionales y profesores de esta oferta académica”.

“Luego de un break, vamos al Centro Tecnológico de la Madera, donde tendremos exposiciones sobre diferentes temas y materiales que se desarrollan en la carrera Ingeniería Forestal. La jornada está declarada de interés académico, por ende se extiende un certificado que se le hará llegar virtualmente a cada participante”, informó Caballero por último.