El centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Recursos Naturales informa sobre la realización del ciclo de charlas denominado “El Zootecnista en el Campo Laboral”, que tendrá lugar en la Sala de Rectores de la UNaF.

El ciclo comenzará este jueves 28 a las 9 hs. con una ponencia a cargo del Ing. Zootecnista Angel Bordón, cuyo tema será “Últimos avances en la inseminación artificial en bovinos”.

Posteriormente, el lunes 9 de octubre el Ing. Zoot. Gabriel Acosta expondrá sobre “Recría de vaquillas, pautas de manejo, establecimientos en la provincia de Formosa”.

El martes 7 de noviembre, el Ing. Zoot. Ricardo Salomón charlará sobre “Nuevos paradigmas del ingeniero zootecnista”.

Y con fecha a confirmar, los ingenieros zootecnistas Carlos Sanabria y Omar Mora expondrán sobre “Las actividades prácticas, la generación de antecedentes y la formación del ingeniero zootecnista en la universidad”.