Integrantes del Consejo Directivo de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) recorrieron las instalaciones de los laboratorios de Física, Química y Biología de la unidad académica, durante la mañana de este lunes 25.

Evelyn Bresanovich, consejera por el claustro no docente, comentó que “nos estuvimos interiorizando en lo relativo a la infraestructura y seguridad de los laboratorios. Vimos en qué condiciones están cada uno de ellos, y contamos con la presencia del Ing. Ramón Aguilera y la Ing. Mónica Barrientos”.

“El objetivo del recorrido fue ver en qué condiciones están dichas instalaciones para brindar otros espacios a los estudiantes, ya que en la FRN las aulas se encuentran en estado de abandono, por lo que tenemos que darle una solución a ello”.

“Además, estamos elaborando un acta para ser presentada ante el Consejo Directivo y que quede constancia de las condiciones en las que encontramos los laboratorios”, finalizó la consejera.