La Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la UNaF invita a la comunidad universitaria al Taller de capacitación en “Aplicación y uso de la energía solar y térmica”.

Jesús Méndez, integrante del centro de estudiantes LíneAzul de la unidad académica, detalló que este taller “tiene como objetivo concientizar sobre los beneficios que tiene la aplicación de este tipo de energía”.

“Invitamos a participar a estudiantes de todas las carreras de la FRN, y a toda la comunidad universitaria, docentes y no docentes de las cuatro facultades. Los interesados deben rellenar un formulario de inscripción, para poder llevar a cabo la acreditación el día de la realización del taller. Dicho formulario lo pueden encontrar en nuestro instagram, que pueden buscar como ‘lineazulrecursosnaturales’”.

Belén Ortiz, miembro del centro de estudiantes, agregó que “esta capacitación se realizará mañana martes 29 de agosto en la Sala de Rectores del campus a las 8.30 hs”.