La secretaria académica de la Facultad de Humanidades, Silvina Paz, Dra. en Ciencias del Lenguaje, Mgter. en Lingüística y docente del Profesorado en Letras, se refirió al inicio de las actividades del ciclo educativo 2024, indicando que comenzaron los cursillos de ingreso.

“Hasta la fecha tenemos un número aproximado de 700 inscriptos a las distintas carreras de Profesorados que ofrece la Facultad de Humanidades”, indicó.

Aclaró que “las inscripciones van a estar abiertas durante toda esta semana así que esperamos que ese número se incremente”.

Además dijo que “este lunes se abrió la inscripción para la carrera de posgrado Especialización en Docencia Universitaria, en lo que sería la cohorte número 12°”.

“Durante esta semana se van a realizar las inscripciones y hay un cupo de 100 alumnos que va a admitir esta carrera”, añadió.

También dentro de la oferta de posgrado está la Especialización en Políticas y Prácticas Culturales, sobre la que informó que “el próximo lunes 11 se va a realizar una reunión informativa con el equipo docente y los aspirantes”.

Finalmente, remarcó que ambas carreras se encuentran acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).