La docente jubilada Prof. Mónica Tomaipitinca, de la carrera Profesorado en Letras, que se dicta en la Facultad de Humanidades (FH) de la UNaF recientemente realizó una donación de apuntes al Centro de Estudiantes LíneAzul de esa unidad académica.

Luz Bernal, estudiante de la carrera e integrante de LíneAzul, comentó en ese sentido que “la docente se acercó al centro para realizar esta donación. Por ello, desde los referentes de Letras se propuso crear un banco de apuntes, empezando con los donados por la Prof. Tomaipitinca”.

“Además, invitamos a los alumnos y profesores a donar sus apuntes si así lo desean, para que todos los estudiantes puedan acceder libremente a ellos, teniendo en cuenta la difícil situación económica”.

Por su parte, Xiomara Mareco, también estudiante de Letras e integrante del centro, agregó que “la idea del banco de apuntes es hacerlos llegar a la comunidad universitaria en forma rápida. Los alumnos pueden ir y buscar esos apuntes, y si tienen otros que ya no usen, realizar un intercambio para que todos nos ayudemos mutuamente”.