Según el calendario académico, en la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa, se está desarrollando el turno extraordinario de los exámenes finales de mayo.

La Dra. Silvina Paz, secretaria académica de la FH, comentó al respecto que “los exámenes se llevan a cabo con suspensión de clases. Inicialmente este turno estaba previsto desarrollarse del 13 al 17 de mayo, pero por dificultades administrativas, tuvimos que postergar una semana los exámenes, con lo cual estamos iniciando en el día de hoy (lunes 20), y se prolongaría hasta el viernes 24”.

“El período de inscripciones estuvo activo hasta la semana pasada. Por lo general, los alumnos pueden inscribirse para rendir los exámenes finales con 72 horas de antelación, por lo que algunos plazos ya están vencidos. Podemos confirmar que tenemos aproximadamente 400 inscriptos para rendir durante el transcurso de la semana”.

Por último, la Dra. Paz agregó que “el 23 de mayo, con motivo de celebrarse el Día del Educador, se ha declarado asueto académico en todo el ámbito de la UNaF, por lo que las mesas previstas para ese día se pasaron para el viernes 24 de mayo”.