Desde el centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), su presidente Maximiliano Portillo, indicó que “desde el miércoles pasado volvimos a las actividades administrativas en nuestra facultad, ayudando y acompañando a todos los ingresantes 2024 con sus papeles, inscripciones y demás”.

Agregó: “El 4 de marzo comienza el cursillo que si bien no es eliminatorio, es obligatorio”.

Recordó que “las inscripciones son hasta el 8 de marzo; se puede llegar a extender, pero hasta el momento lo que está en el calendario académico es hasta esa fecha”, aclaró. “Hay dos facetas: la preinscripción que es de manera online, para la cual pueden solicitar la asistencia del centro, y después está la inscripción propiamente dicha que es cuando se hace la registración de los papeles en el área administrativa de la facultad”, añadió.

En tanto, la vicepresidenta del centro Marianela Ailén informó que “este lunes seguimos con las inscripciones de los ingresantes 2024 y también arrancamos las mesas finales de febrero-marzo”.

Refirió que el primer llamado de las mesas se extenderá hasta el 2 de marzo y el segundo hasta el 16 de ese mes.