El centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) retomó recientemente sus actividades, luego del receso.

Lucrecia Bogado, integrante del centro de estudiantes, señaló que “estamos atendiendo consultas de los ingresantes, que vienen con muchas dudas y están entusiasmados por empezar este nuevo ciclo lectivo con el cursillo”.

“La mayoría de ellos vienen a sacar copias de los papeles necesarios para la inscripción. Y entre los temas que más consultan los chicos, están la fecha de inicio, los horarios y días de las clases. A veces la ansiedad les gana y piden demasiada información, pero como ya tenemos experiencia, los calmamos y atendemos sus dudas en los tiempos adecuados”.

“En esta semana y la siguiente comienzan los exámenes finales, el cursillo comienza el viernes 1 de marzo, y se extiende hasta el viernes 22 del mismo mes. Las clases comienzan entre el 12 y el 14 de marzo, en simultáneo con el cursillo, según el calendario académico”.

“Para comunicarse con nosotros, nuestro celular es 3704825199, nuestro facebook e instagram es Frente Arriba Faen, donde estamos atendiendo las consultas de los estudiantes”, informó finalmente Bogado.