Desde la cátedra Metodología de la investigación en Enfermería, que se dicta en la carrera Licenciatura en Enfermería, de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la UNaF informan sobre la realización del curso denominado “Una nueva disciplina. La Bioética en la investigación científica”.

El objetivo del mismo es concientizar sobre algunos principios fundamentales para tener en cuenta, tales como la dignidad y el respeto, la protección, la autonomía, la justicia distributiva, la equidad, la interculturalidad, la intersectorialidad y la inerdisciiplinariedad en el proceso de investigación científica.

El curso, que se llevará a cabo el miércoles 13 del corriente en el salón 1 y 2 de la FCS, de 17.30 a 19 hs., está destinado a estudiantes y profesores de la unidad académica y está coordinado por la Prof. Esp. Julia Cazal, la Lic. Yolanda Gonzáles y el Prof. Ariel Denis.

Por último, informaron que la capacitación será acreditable como trayecto formativo.