El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informó que se extiende el plazo de inscripción a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN) 2021, hasta el día viernes 10 de diciembre a las 13 hs.

Para la inscripción y las consultas, el CIN desarrolló el micrositio evc.cin.edu.ar dentro de su web que incluye el reglamento y las bases de esta nueva convocatoria. Se añadió un instructivo para facilitar las postulaciones.

Se espera que mediante la beca EVC-CIN se realice una experiencia de un año de duración en el marco de un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que se estudia y a partir del cumplimiento de un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente, quien actuará como director de la persona becaria.

Quienes aspiren a las becas deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.