Organizada por la Municipalidad  de dicha ciudad, se llevó a cabo la Expo Carreras 2023 en el SUM del Club Argentinos del Norte de esa localidad.

Participó de dicha actividad una delegación de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) integrada por el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria Rodrigo Galarza, el Psgo. Rafael Olmedo, equipo técnico de dicha secretaría y los centros de estudiantes.

Durante la jornada se ofrecieron a la nutrida concurrencia folleterías, asesoramiento, informaciones sobre las distintas carreras que ofrecen las facultades, becas, campos experimentales, actividades culturales, orientación vocacional, atención primaria de la salud, entre otros servicios que brinda la universidad a los estudiantes.

Es propicio agradecer la buena predisposición de las autoridades de la municipalidad de Clorinda por permitir que la UNaF abra sus puertas a toda la comunidad de dicha localidad para que tengan la posibilidad de continuar sus estudios superiores en esta institución.