El centro de estudiantes de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) realizó una visita el viernes 18 del corriente a la extensión áulica de esa unidad académica en la ciudad de Clorinda.

Según comentó Carla Ibarra, presidenta del centro de estudiantes, “fue la primera vez que el grupo completo pudo acercarse a la extensión. Allí nos presentamos, hicimos sorteos y hablamos con los estudiantes, dejándoles en claro que somos quienes vamos a pelear por sus derechos”.

“Anteriormente, la extensión ha tenido problemas porque no tenían un representante que venga y nos comente sus inquietudes, problemas y las necesidades que tenían. Entonces, hemos visto la importancia de rescatar esa extensión áulica de Clorinda, e hicimos ese viaje que ya teníamos programado junto con las autoridades de la FAEN”.

Ibarra agregó que “organizamos otra actividad, mediante la cual esta semana ellos vendrían a conocer el edificio de la facultad. Allí llevaremos a cabo las charlas de las becas Progresar, que también dimos en Clorinda, para que puedan realizar aquí el trámite de inscripción”.

“Fue una muy linda visita, en la que compartimos un buen rato con los chicos y entablamos una relación que nunca se dio. El hecho de tener una llegada con ellos fue muy importante para el grupo, y tenemos la intención de continuar haciendo actividades similares”, concluyó la presidenta del centro de estudiantes.