Este lunes 25 de septiembre, en horas de la mañana, en la Sala de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se llevó a cabo una ceremonia de entrega de títulos a graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

“La FCS de la UNaF hizo entrega de 30 títulos que corresponden a 14 licenciados en Enfermería, 12 técnicos en Enfermería, 3 licenciados en Bromatología, 2 en Nutrición y 4 técnicos en Nutrición”, destacó al respecto la Prof. Yolanda Fernández, secretaria académica de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Es así que “nuestra facultad se reunió para agasajar a estos jóvenes profesionales que a partir de hoy se insertarán al mundo del trabajo”.

En ese sentido, “es una gran satisfacción para nuestra universidad otorgar estos títulos que les permiten a los jóvenes una salida laboral”.

“Ellos saben que nuestra universidad está predispuesta a recibirlos en otras oportunidades para continuar su perfeccionamiento. Son jóvenes que trabajarán con el hombre, el otro, por lo tanto están formados no sólo profesional y técnicamente, sino también en lo pedagógico, es decir, humanísticamente para que el trato sea cada vez más perfecto”, concluyó.