Con motivo de la realización de las elecciones de representantes del claustro docente el próximo martes 16 de abril, el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler firmó la resolución n° 287 por la que se declara asueto académico y administrativo en todo el ámbito del campus de la Universidad Nacional de Formosa, durante esa jornada.

En el documento también firmado por el secretario general académico Mgter. Alberto Barboza, se puntualiza que “se hace necesaria la suspensión de actividades de atención al público en el Campus Universitario, con restricción del ingreso a toda aquella persona que no tenga relación directa con el desarrollo del comicio del claustro respectivo”.

Además, se justifica la declaración de asueto ese día “a efectos de asegurar el normal desarrollo del acto eleccionario, tomando los recaudos de previsión de espacios, de recursos humanos afectados a tal fin, corresponde el dictado del instrumento legal pertinente”.