El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) comunica a los interesados la apertura de la 1° convocatoria de la componente I Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el CIN a través de su Comisión de Posgrado.

Las mismas están dirigidas a los docentes universitarios inscriptos en carreras de maestría o doctorado, de algunas de las áreas temáticas regionales: Marginación social, políticas sociales y ciudadanía, Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación, Sistema agroalimentario, Energía, Salud, Indicadores de sustentabilidad, Medioambiente y cambio climático, Higiene y seguridad y Arte y cultura.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 9 de octubre hasta el 10 de noviembre del presente ciclo académico. Los interesados podrán consultar el reglamento, requisitos y condiciones a través del siguiente link: http://www.cin.edu.ar/comisiones/posgrado-perhid-becas/.