Este viernes 14 de junio, en el campus universitario, se desarrolla la Feria de Emprendedores Universitarios en su decimoquinta edición por el Día del Padre. Comenzó a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 18 horas.

Al respecto, Jesús Méndez, presidente del centro de estudiantes FRN-Línea Azul, destacó que “estamos realizando nuevamente la Feria de Emprendedores Universitarios en su decimoquinta edición. En este caso es una edición especial por el Día del Padre. Muchos emprendedores dieron su postura de que querían realizarla una vez más en este mes, así que se les dio nuevamente el espacio para que puedan venir y vender sus productos”.

“La feria arrancó a las 10 de la mañana, aproximadamente, y se extenderá hasta las 6 de la tarde”, informó.

Por su parte, Jorge Hotesen, vocal titular del centro de estudiantes Línea Azul de la Facultad de Recursos Naturales, indicó que “estamos llevando a cabo una nueva edición de la feria, donde por suerte tenemos un lindo clima y hay mucha concurrencia”.

“Invitamos a toda la comunidad que se acerque, estamos hasta las 18 horas, con una muy buena variedad de artículos que trajeron los feriantes justamente para ese día tan especial que es el Día del Padre”, resaltó.