El Dr. Juan Patricio Nogueira, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) disertó en el 24º Congreso Europeo de Endocrinología que se llevó a cabo del 21 al 24 de mayo en la ciudad de Milán, Italia.

La charla tuvo como marco la Sesión Conjunta de las tres sociedades latinoamericanas en la materia: la Sociedade Brasileira de Endocrinologia e Metabologia (SBEM), la Federación Argentina de Sociedades de Endocrinología (FASEN) y la Sociedad Mexicana De Nutrición Y Endocrinología (SMNE).

En la ocasión, el Dr. Nogueira compartió la mesa el lunes 23 a las 14.30 hs. con el Prof. Moisés Mercado, de México, y con el Prof: Cesar Boguszewski, de Brasil, dando una charla sobre la hipercolesterolemia familiar, una enfermedad subdiagnosticada y subtratada.