La Justicia de Tierra del Fuego remitió una actualización del rostro de Sofía Herrera, la menor desaparecida en 2008 en Tierra del Fuego. Ahora, la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación solicitó la difusión de la imagen en todas las Universidades del país.

El secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Martín Gill, remitió a las Universidades nacionales, entre ellas la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), un cd con afiches y un video sobre Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008 en Tierra del Fuego, a fin de dar cumplimiento a la medida ordenada a través de los Ministerios de Educación provinciales.

Así lo solicitó el juez de instrucción de Tierra del Fuego, Eduardo López, al ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, quien, a su vez, envió el pedido a las casas de altos estudios a través de la SPU.

“Se solicita con carácter de ‘muy urgente’ se sirva tomar conocimiento de lo requerido, a fin de que sea exhibido el material en todas las Universidades del país”, dice el texto de la nota, según informa la UNaF.

La información sobre la causa judicial apunta a impulsar y promover la difusión a nivel nacional de la actualización del rostro de la menor Sofía Yasmín Herrera, quien se encuentra desaparecida desde el 28 de septiembre de 2008.

De esta manera, la UNaF se suma a la búsqueda de la menor, por lo que solicita a los que puedan aportar datos sobre el paradero de Sofía se comuniquen al 0800-222-7634 o bien ingresen a la página web www.sofiaherrera.com.ar.

Por admin