A través de la Resolución Rectoral Nº 0597, el Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, declaró duelo en todo el ámbito de la casa de estudios con motivo del fallecimiento del personal no docente de la institución, Rodolfo Alfredo Zenandez, ocurrido este domingo 1º de mayo.

De acuerdo a la mencionada Resolución, suscripta por el Rector de la UNaF y el secretario de Gestión Institucional y Administrativa, Ing. Oscar R. Drelichman, se dispuso declarar duelo en el ámbito de la Universidad Nacional de Formosa, a partir del 2 de mayo de 2022 y por el término de 48 horas, con motivo del fallecimiento del personal no docente Zenandez.

En ese sentido, se determina que la casa de altos estudios continuará desarrollando sus actividades académicas y administrativas con normalidad.

Del mismo modo, se remarca que Zenandez se desempeñaba como Director General de Estadísticas Universitarias de la UNaF y que “ha sido un agente con una larga trayectoria, demostrando gran sentido de pertenencia a la institución, de responsabilidad y de respeto hacia todos los integrantes que conforman el claustro universitario”.