La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Lic. Liliana Martínez, brindó detalles sobre las actividades académicas que se vienen desarrollando desde esa unidad académica en el inicio del ciclo lectivo 2022.

“Estamos muy felices porque volvemos a la presencialidad plena, creo que ese era el anhelo no sólo de los estudiantes, sino también de cada uno de los que integramos la Facultad”, destacó.

Agregó: “Continúan hasta el día 4 de marzo las inscripciones para las carreras, las Lic. de Nutrición y Bromatología y la Tecnicatura de Laboratorio de Análisis Clínicos”.

“Hasta el día jueves 24 de febrero, el total de inscriptos en las tres carreras era de 720. El porcentaje que es prioritario está distribuido en Técnico en Laboratorio de Análisis Clínicos. En segundo lugar está Nutrición y luego Bromatología donde también tenemos un grupo importante”, concluyó.