El consiliario estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Milton Rolón, manifestó que en el inicio del ciclo 2022 se realizan acciones de asesoramiento y apoyo a los alumnos.

“Estamos con la agrupación Nosotros Salud, un grupo que es una nueva alternativa dentro de la Facultad, brindando diferentes tipos de informaciones y apoyo a los chicos, guiándolos en esta etapa”, indicó.

“En cuanto a la pandemia, hoy en día podemos volver a la presencialidad. Por el momento se están haciendo preinscripciones e inscripciones a las  diferentes carreras. También estamos concientizando y brindando información sobre la nueva carrera lanzada por el Rectorado que es la Lic. en Obstetricia”, comentó.

En el caso de las becas, dijo que “estamos trabajando con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria y el área de Becas, brindando todo tipo de información oficial. Por el momento los chicos tienen la posibilidad de acceder a la Beca Manuel Belgrano. En cuanto a la Beca Progresar y otras recién en marzo habrá novedades”.