La Coordinación General de Becas Universitarias, dependiente de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) es una de las dependencias que reinició sus actividades el lunes 7 del corriente.

En este sentido, el Prof. Daniel Sosa, titular del área mencionada, comentó que “previamente estuvimos en contacto con los estudiantes en forma virtual, ya que el martes 1 de febrero comenzaron las inscripciones para las becas Manuel Belgrano, para quienes percibieron este beneficio durante el año 2021, extendiéndose hasta el 21 de este mes. De esta forma, estamos actualizando los datos de esos alumnos, y posteriormente comenzaremos las inscripciones para los ingresantes 2022”.

“Finalizado el período de inscripción, la UNaF certificará lo relativo a lo académico para su evaluación, para verificar que el estudiante pueda ser beneficiario nuevamente en el ciclo 2022”.

“El personal de la secretaría ya está trabajando tanto por la mañana como por la tarde. E instamos a quienes estén interesados, se acerquen a inscribirse, teniendo en cuenta que el miércoles 9 del corriente comienzan los cursos introductorios de algunas carreras, en tanto que otras comienzan el lunes 14”, finalizó el Prof. Sosa.