Recientemente, comenzaron las actividades administrativas correspondientes al ciclo lectivo 2022 en la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

En este sentido, Andrea Monzón, presidenta del Centro de Estudiantes LineAzul, de dicha unidad académica, dijo que “desde el lunes 7 de febrero se llevan a cabo las preinscripciones a las carreras de la FH. Estamos recibiendo las documentaciones de los estudiantes para que puedan realizar sus inscripciones”.

“En caso de presentarse algún inconveniente en el trámite de la preinscripción de manera virtual, el centro de estudiantes habilitó un sector donde se brinda orientación al aspirante para realizar la preinscripción”.

Monzón agregó que “la próxima semana comienzan los cursillos y las clases serán presenciales. Si bien hubo un receso, las actividades del centro de estudiantes no cesaron, dando guías a los estudiantes de capital y del interior en los grupos de Whatsapp, además de hacer trabajos de limpieza y mantenimiento del módulo para que los estudiantes tengan las comodidades necesarias”.

“Como siempre, el centro de estudiantes tiene las puertas abiertas para todos los que quieran involucrarse, acompañar y ayudar a sus compañeros. Nosotros estamos dispuestos a recibirlos para que formen parte de nuestra familia”, destacó finalmente Monzón.