La Lic. Mabel Beatriz Maidana, coordinadora operativa de la Biblioteca Central del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se refirió al inicio del ciclo lectivo 2024 en dicha dependencia.

“La biblioteca reabrió sus puertas el 15 de febrero recibiendo en su sala de lectura a todos los alumnos que están preparando sus exámenes. Como siempre, los horarios son de 7.30 a 12.30 hs. y de 14.30 a 20.30 hs”, señaló.

“Para asociarse y hacer uso de los libros y documentos, el estudiante tiene que venir a buscar una solicitud que debe autenticar en su facultad para acreditar que es alumno de su carrera. Al presentar esa autorización a la que hay que adjuntar una foto, se les da un carnet provisorio con el que podrán retirar los libros a domicilio”.

“Los ingresantes pueden sacar libros para su uso en la sala de lectura, con la presentación de su DNI”, informó finalmente la Lic. Maidana.