Desde la Coordinación General de Becas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), dependiente de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, se informó que continúan las inscripciones a las Becas Progresar, debido a que el Ministerio de Educación de la Nación ha extendido las mismas hasta el próximo 16 de abril del corriente año.

Asimismo, se comunicó que el programa nacional ya ha solicitado a la UNaF un lote importante de estudiantes que se han inscripto para que se sometan a la evaluación académica.

En este sentido, la Universidad Nacional de Formosa ha certificado a través de los sistemas correspondientes dicho lote de estudiantes solicitado.

Es así que ahora se está trabajando con un segundo lote de certificaciones que ha solicitado el Ministerio para la evaluación académica de los estudiantes inscriptos hasta el momento.

Finalmente, se invita a todos los estudiantes que aún no se han inscripto a las Becas Progresar a que se acerquen a la Coordinación de Becas, que se encuentra ubicada en la Biblioteca Central del campus, primer piso, con horario de atención de 8 a 12 y de 15 a 20 horas.