El lunes 1 del corriente, en horas de la mañana, autoridades de la Secretaria General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) mantuvieron una reunión de trabajo con la Coordinadora de Becas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación,  Constanza Bossio.

Durante el transcurso de la misma, se realizó un abordaje integral del Espacio Progresar lanzado por la cartera educativa nacional.

Los Espacios Progresar tienen como finalidad fortalecer, consolidar y acompañar las trayectorias educativas de los becarios del “Programa Progresar”, aportando apoyo integral a los estudiantes en situación de vulnerabilidad social y educativa. Desde allí se implementarán los dispositivos pedagógicos, socioeducativos, culturales, recreativos y psicosociales para garantizar el derecho efectivo a la educación de los becarios.