La Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), participará el viernes 20 de abril de un taller de extensión en el marco de la Jornada “Educar en igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género”.

La actividad se llevará a cabo en la EJI N°24 “Santa Teresita del Niño Jesús”, del barrio Divino Niño (ex La Colonia), en el horario de 9:00 a 10:30 y de 14:00 a 16:30 hs.

En una entrevista con la Señal Audiovisual Universitaria, la Subsecretaria del área, Prof. Griselda Correa, expresó que “este taller tiene por objetivo contribuir a que estudiantes, docentes y comunidad educativa en general desarrollen y afiancen actitudes, saberes, valores y prácticas que promuevan la prevención y erradicación de la violencia de género. Es interesante la labor que venimos desarrollando, no solamente en el espacio de nuestra casa de estudios, sino en la extensión que significa este taller, además de contar con el respaldo permanente del Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo”.

El equipo de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad de la UNaF está conformado por la Prof. Griselda Correa, la psicóloga Marcela González, y la Prof. María Laura Alonso.