Durante la mañana del lunes 13, se lleva a cabo en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (FH-UNaF) una kermesse y una actividad en conjunto entre el centro de estudiantes LíneAzul y alumnos del Profesorado en Educación Especial, como parte de las acciones realizadas en el Mes de la Inclusión.
Según comentó Sebastián Morales Barrera, integrante del centro de estudiantes, “queremos resaltar que la inclusión es un derecho para todas las personas, y es un proceso que si bien lleva su tiempo, se tiene que lograr”.
“Dentro del Mes de la Inclusión, venimos llevando a cabo varias actividades en nuestra facultad. Dentro de la jornada de hoy, estamos repartiendo presentes a los estudiantes y docentes, así como en las oficinas y el resto de las unidades académicas”.
“Por la tarde, continuamos con más actividades con los estudiantes, a cargo de las profesoras Nelly Silguero y Nancy Raffo, una compañera interpretará una canción con lenguaje de señas y tendremos juegos adaptados para personas ciegas”, señaló Barrera.