La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) participó de la Jornada Técnica sobre Biodiversidad, Turismo Ecológico y Productividad.

El evento, que se desarrolló el lunes 3 de diciembre en la estación experimental del INTA en la localidad de El Colorado, contó con la presencia del Decano de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), Ing. Gustavo Rhiner, acompañado por el Director de Carrera, Ing. Martín Galarza.

Además, estuvieron el intendente de la mencionada localidad, Mario Brignole; y el Director del INTA, Ing. Edgar Pajuelo, entre otras autoridades.

Durante el transcurso de la Jornada, que se realizó en el marco de la conmemoración de los 62 años de creación del organismo, el Ing. Pajuelo hizo referencia al trabajo que están realizando los técnicos del área Manejo de Bosque Nativo y Biodiversidad, respecto a los programas que tiene el INTA en dicha actividad.