Entre el 18 y el 20 de Noviembre próximos se realizarán en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) las XVIII Jornadas de Ciencia y Tecnología, organizadas por la Secretaría General de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de esta casa de altos estudios.

Entre los objetivos del mencionado encuentro, se destacan los siguientes: propiciar la difusión de trabajos de investigación científica y/o técnicas que aquí se desarrollan, además de promover la actualización e intercambio de experiencias científicas y tecnológicas entre la UNaF, universidades del país y del Mercosur.

La convocatoria está destinada a Docentes-Investigadores de nuestra universidad, de otras casas de estudios nacionales y extranjeras, profesionales o técnicos que se encuentran ejecutando proyectos de investigación y/o desarrollo en la Provincia de Formosa, la región, el país y el MERCOSUR.

Condiciones y requisitos
Los participantes podrán realizar exposiciones orales o también presentar sus trabajos en paneles, de acuerdo a los requisitos que rigen para ambas modalidades en el reglamento de las XVIII Jornadas de Ciencia y Tecnología, que pueden descargar del sitio secyt.unf.edu.ar, conjuntamente con el formulario de inscripción.

Los resúmenes y sus respectivas fichas deberán presentarse únicamente vía e-mail solamente al correo electónico prensa@secyt.unf.edu.ar hasta el 17 de octubre para luego ser evaluados, conforme el área del conocimiento pertinente, por una comisión ad-hoc.