XV Feria del Libro: la editorial de la UNaF presentó nueva bibliografía

Durante el transcurso de la XV Feria del Libro que se está llevando a cabo en esta ciudad, la Editorial de la Universidad Nacional de Formosa (EdUNaF) presentó una serie de producciones académicas desarrolladas en el seno de esta casa de estudios.

Se trata de los textos "Formosa: Sociedad, Espacio, Cultura y Poder", "Las tutorías en la Facultad de Humanidades", "Fenología de especies arbóreas y arbustivas" y "Árboles y arbustos de la ciudad de Formosa". La exposición se realizó el pasado miércoles 18 del corriente, en el Galpón "C" del Paseo Costanero "Vuelta Fermosa".

Esta presentación tuvo como objetivo difundir la investigación interdisciplinaria con relevancia social que se lleva a cabo en los diferentes equipos de trabajo conformados en la UNaF. extos "Formosa: Sociedad, Espacio, Cultura y Poder", "Las tutorías en la Facultad de Humanidades", "Fenología de especies arbóreas y arbustivas" y "Árboles y arbustos de la ciudad de Formosa". La exposición se realizó el pasado miércoles 18 del corriente, en el Galpón "C" del Paseo Costanero "Vuelta Fermosa".

Esta presentación tuvo como objetivo difundir la investigación interdisciplinaria con relevancia social que se lleva a cabo en los diferentes equipos de trabajo conformados en la UNaF.