El miércoles 26 del corriente la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) recibió la visita de niños que asisten a la Biblioteca Popular Santiago Renevot.

Su paseo inició en el Microcine de la Biblioteca Central donde se estaba desarrollando la entrevista a Humberto Hauff como parte del ciclo «Gente que lee y escribe». Según comentaron, de esta manera devolvieron la visita que realizaron tanto Humberto Hauff como Orlando Van Bredam a las instalaciones de la Renevot.

Seguidamente recorrieron tanto la biblioteca de la UNaF como las distintas unidades académicas en las que recibieron charlas explicativas por parte de administrativos y centros de estudiantes.

Finalmente participaron de dos clases pertenecientes a carreras de la Facultad de Humanidades.

Por admin