El Taller de Teatro de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) participó recientemente de la 6ta Feria Provincial de Teatro Joven, en la que participaron establecimientos de diversas modalidades de toda la provincia.

El elenco de la UNaF, dirigido por Marcelo Gleria, participó con un fragmento de la obra «La revolución de las almas libres», obra estrenada en el ciclo “Cultura e Identidad” de la casa de estudios.

El evento, coordinado por el Ministerio de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Cultura, convocó este año a más de 25 elencos de estudiantes de todo el territorio provincial. La UNaF fue parte del mismo, en su permanente tarea de extensión cultural, no solamente con su espectáculo, sino también trabajando en gestión de escenario.

Estas acciones, realizadas en el marco del trabajo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria y la Dirección de Cultura, tienen por objetivo fomentar el compromiso social y cultural de los estudiantes, a la vez que ser actores presentes en la gestión cultural de la provincia.

(Fotos: Carlos Leyes)