1. Personal de la Subsecretaría de Planeamiento de Obras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) realizó trabajos de mantenimiento y parquizado en edificios y espacios verdes del campus universitario.Se trata del área de espacios verdes que depende de dicha Subsecretaria, las tareas consistieron en poda de árboles, limpieza del campus y edificios.

De esta manera se pretende seguir con el protocolo sanitario emitido por el Gobierno Nacional y al que se adhiera la Universidad Nacional de Formosa para paliar la pandemia por el coronavirus CO-VID 19.

Nuestra casa de estudios conteste con esta situación continúa con más trabajos para dejar todas las instalaciones en óptimas condiciones de esa manera el retorno a clases será en un ambiente verdaderamente saludable.