La Secretaría General de Gerencia y Desarrollo (SGyD) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que la totalidad de los agentes de la casa de altos estudios (personal superior, docente y no docente y planta permanente y temporaria) deberá presentar su Declaración Jurada de Cargos y Cargas Horarias, conforme lo establece la normativa vigente para liquidaciones de haberes y carga de datos en los legajos electrónicos.

De acuerdo a la Circular N° 03/13, la presentación de la DJ deberá cumplimentarse, conforme la Resolución Rectoral Nº 0814/08, ante la Dirección General de Recursos Humanos de la SGyD de la UNaF, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en la Avenida 9 de Julio Nº 536 de la ciudad capital.

Asimismo, todos los empleados de la Universidad también tendrán que presentar ante esa institución el Formulario N° 572 AFIP Web, por medio de la transferencia electrónica de los datos, a través del servicio “Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (SIRADIG Trabajador), conforme las Resoluciones Generales N° 2437 y 2418 de la AFIP y lo ordenado por la Resolución Rectoral Nº 0144/13.

Vale recordar que por expresas disposiciones fiscales la responsabilidad por el contenido de las mismas serán imputables a los declarantes (Artículo 18 RG 2437 AFIP) y por el mismo carácter de agente de retención de la Universidad.

Finalmente, desde la Dirección General de Recursos Humanos de la SGyD, a cargo de la doctora Laura Balderrama, se reiteró la obligación que les cabe a todos los agentes de la UNaF, tengan o no cargas de familia, de presentar las normas del Régimen de Asignaciones Familiares mediante la presentación del Formulario PS 2.61 “Notificación del Régimen de Asignaciones Familiares – Sistema Único de Asignaciones Familiares”.

El mismo se puede imprimir desde la página web www.anses.gob.ar, (Formularios – Asignaciones Familiares), lo cual se encuentra establecido en el Decreto Nº 1.668/12 de la institución, que fue incorporada al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) y la carga de SITACI de la ANSeS.

Los formularios se recibirán personalmente, sin nota, ante las autoridades de la Dirección General de Recursos Humanos, en la Secretaría de Gerencia y Desarrollo de la UNaF, situada en la dirección ya mencionada, entre los días 2 y 30 de mayo de 2013, de 7.30 a 13 horas.

Circular DGRH-N03-13

Resolución Nro. 0144-13 – Anexo 1