Desde la Subsecretaría de Planeamiento de Obras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se informó que a partir del jueves 4 hasta el próximo domingo 7 de marzo el campus universitario de la casa de altos estudios permanecerá cerrado por tareas de sanitización en los módulos.

Durante esos días no habrá ingreso de público en general, ya sean docentes, no docentes, estudiantes, autoridades o bien ingresantes, debido a que se procederá a efectuar trabajos de desinfección de las instalaciones.

Según se detalló, dicha tarea sanitaria se debe a posibles contactos estrechos con casos sospechosos de COVID-19 y a los fines de mantener la salubridad integral de la comunidad universitaria en general.

De esta manera, se aplica el protocolo vigente, aprobado oportunamente por el Consejo Superior de la UNaF, a partir del cual se procederá a la sanitización general de los espacios comunes.