La Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) llevó a cabo recientemente la sustanciación de concurso para cubrir un cargo docente.

El tribunal, que se constituyó el miércoles 18 del corriente en horas de la mañana, estuvo integrado por el Ing. Néstor Romero, junto al Ing. Jorge Pilar, ambos de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), y el Ing. Guillermo Boggio, de la FRN-UNaF.

El concurso del que participaron María José Aguirre, Guillermo D’Augero y Luis Alberto Fernández, se realizó para cubrir un cargo de JTP de la asignatura Ingeniería Sanitaria de la carrera de Ingeniería Civil, en la Facultad de Recursos Naturales.