Se comunica a la comunidad universitaria y al público en general, que ante las inclemencias climáticas, el rectorado de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) determinó la suspensión hasta nuevo aviso de la Expo Carreras 2017 que debía realizarse hoy jueves 26 y mañana viernes 27.

Así mismo, se aclara que dicha suspensión no alcanza al acto central por el 29° aniversario de esta casa de estudios, del cual próximamente se confirmará lugar y horario de realización.

Por otro lado, se informa que mañana viernes se realizará una misa en el intermódulo del campus universitario a las 18.30 hs., seguida de un acto a llevarse a cabo en la Biblioteca Central a las 20 hs., y por último, a las 21 hs., una peña que tendrá lugar en el intermódulo.