La Subsecretaría de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) participa de la conferencia de prensa que realiza todos los mediodías el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 de Formosa, donde se ofrece el parte informativo sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.

A través del comunicador de la Radio UNaF FM 102.7 TGU Omar Guzmán la Subsecretaría de Comunicación Social marca una activa presencia en la conferencia.

“En las últimas 24 horas, una mujer de 26 años oriunda de la ciudad de Clorinda dio positivo a COVID-19”, informó, indicando que “el total de diagnosticados en nuestra provincia se trata de 146 personas, 107 son las recuperadas, casos activos –es decir personas que se encuentran internadas en el Hospital Interdistrital Evita de la ciudad capital- son 29, 22 de ellas asintomáticas”.

También señaló que “948 personas se encuentran en aislamiento en Formosa”, remarcando que “cumplimos todas las normas de bioseguridad en la Subsecretaría de Recursos Humanos, donde tiene lugar la conferencia del Consejo. Es obligatorio el uso del barbijo, hay puestos sanitizantes y se efectúa el control de temperatura”.