En horas de la mañana los integrantes del Centro de Estudiantes Frente Arriba FAEN organizaron junto con estudiantes, docentes y no docentes una soltada de globos para celebrar la acreditación de la carrera de Contador Público en dicha unidad académica por parte de la CONEAU.

Cabe señalar que en el marco de la convocatoria para la acreditación de carreras de grado RESFC-2017-572-APN-CONEAU#ME, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria se ha pronunciado favorablemente en relación al recurso de reconsideración presentado por la UNaF, resolviendo acreditar por un período de tres años la carrera Contador Público dictada por la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la Universidad Nacional de Formosa.

Para la presidenta del centro de estudiantes, Carla Ibarra, «esto es un estímulo y un orgullo que robustece a nuestra casa de estudios, y nos posiciona en el buen camino hacia la excelencia académica».

«Felicito a nuestros pares, autoridades y demás claustros por entender que esto era necesario para tener una oferta académica que cumple con los requisitos para ser reconocida en el sistema universitario», finalizó.