Con organización del centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), este jueves 18 de mayo se realizó la 6ª Feria de Emprendedores Universitarios.

La actividad tuvo lugar en el Paseo de las Artes, situado en el campus universitario de la UNaF.

Al respecto, Jesús Méndez, integrante del centro de estudiantes FRN-LíneAzul y delegado de la FUA, comentó: “Llevamos a cabo la sexta edición de la feria de emprendedores, donde pudimos contar casi con la totalidad de ellos ya que en la edición del mes pasado por inclemencias climáticas no pudimos”.

Agregó: “Gracias al clima que tuvimos en la jornada pudimos contar con la mayoría de los chicos que ofrecieron diversos productos”.

Algunos fueron: bijouterie, cosméticos, perfumes, licuados, jugos, sándwiches, alfajores, agendas, cuadernos, tuppers, etc.