A partir de este 19 de marzo y durante todos los miércoles venideros, de 8.30 a 9 horas, se retomarán las emisiones del programa radial del Instituto de Género (IGUNF) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) en la FM 102.7, la emisora de la casa de altos estudios.

El mismo se llama “Hablemos de Género” y tiene como finalidad abordar y socializar todo tema de interés con la perspectiva de género, el accionar del IGUNF en la Universidad, las articulaciones con otros organismos y las temáticas relacionadas, en el marco de una agenda de tópicos actuales.

Será conducido por el equipo técnico del IGUNF: la responsable del mismo, la profesora Lilian Bistolfi; la licenciada María Elena Guillen, entre otros.
Para la primera jornada, es decir este miércoles 19, se aludirá a la importancia del “Día Internacional de la Mujer” y las amplias actividades que organizó para celebrar la fecha el IGUNF, conjuntamente con la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la UNaF y la Universidad Nacional de la Plata (UNLP).
Además, como invitada especial, la decana de la FCS, la licenciada Elizabeth Molina, hablará sobre la mujer y la salud, mientras que los profesionales del IGUNF harán lo propio con la temática “La Universidad y el Género”.
“Hablemos de Género” se repetirá todos los días viernes, en el horario de 8.30 a 9 horas, por la Radio UNaF FM 102.7.
Más información: institgenero@unf.edu.ar.

Por admin