El sábado 2 de noviembre se desarrolló segundo encuentro del curso «Derechos Humanos, desde las Luchas Populares por la Liberación” organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), la Dirección de Graduados (UNaF) y la Dirección de Educación Superior de la Provincia de Formosa.

Mencionado curso realizado en el Salón Multiusos (SUM) de la Escuela Normal Superior “República del Paraguay”, contó con más de 500 asistentes.

Los organizadores nuevamente informan que está completamente cerrada la inscripción ya que finalizó la carga de datos y la plataforma por la cual se envían y reciben trabajos no acepta más participantes. Por este motivo, piden disculpas a los interesados y solicitan que no envíen sus datos personales.

El próximo encuentro será el sábado 9 de noviembre de 8 a 12 hs.

Por admin