Se realizará el segundo conversatorio sobre agregado de valor en caprinos

Desde la Asociación Ingenieros Zootecnistas de Argentina (AIZA), en conjunto con la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y el Colegio de Ingenieros Zootecnistas (CIZ), se desarrollará este viernes 4 de septiembre el segundo conversatorio sobre agregado de valor en caprinos.

“Estamos promocionando el segundo conversatorio organizado desde la Asociación en conjunto con la FRN de la UNaF y el Colegio de Ingenieros Zootecnistas de Formosa”, explicó la Ing. Zoot. Doris Cerdán, docente de la unidad académica mencionada y actual vicepresidenta de AIZA.

Precisó que “este segundo conservatorio que se hará este viernes es sobre el agregado de valor en la cabra, o sea en caprinos. Es un tema muy interesante porque tiene mucho impacto no sólo en el NOA, sino también en el NEA y en el oeste formoseño”.

“Dos colegas ingenieros zootecnistas, que son referentes en la materia, van a desarrollar esta temática. Uno es de Jujuy y otro de Tucumán. Trabajan con los productores en el terreno y van a contar sus experiencias”, puntualizó, subrayando que con iniciativas como esta “estamos fortaleciendo los vínculos a nivel nacional con los colegas y las instituciones como es el caso de la Universidad”.