Desde la Asociación Ingenieros Zootecnistas de Argentina (AIZA), en conjunto con la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y el Colegio de Ingenieros Zootecnistas (CIZ), se desarrollará este viernes 4 de septiembre el segundo conversatorio sobre agregado de valor en caprinos.

“Estamos promocionando el segundo conversatorio organizado desde la Asociación en conjunto con la FRN de la UNaF y el Colegio de Ingenieros Zootecnistas de Formosa”, explicó la Ing. Zoot. Doris Cerdán, docente de la unidad académica mencionada y actual vicepresidenta de AIZA.

Precisó que “este segundo conservatorio que se hará este viernes es sobre el agregado de valor en la cabra, o sea en caprinos. Es un tema muy interesante porque tiene mucho impacto no sólo en el NOA, sino también en el NEA y en el oeste formoseño”.

“Dos colegas ingenieros zootecnistas, que son referentes en la materia, van a desarrollar esta temática. Uno es de Jujuy y otro de Tucumán. Trabajan con los productores en el terreno y van a contar sus experiencias”, puntualizó, subrayando que con iniciativas como esta “estamos fortaleciendo los vínculos a nivel nacional con los colegas y las instituciones como es el caso de la Universidad”.