El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el ingeniero Martín Romano, manifestó que “no fue una casualidad” que las máximas autoridades del Ministerio de Educación de la Nación hayan elegido a Formosa para lanzar el ciclo lectivo nacional 2013 e inaugurar el Módulo IV “Presidente Néstor Carlos Kirchner” de la casa de altos estudios. “Se trabaja en forma mancomunada”, subrayó.

Tras finalizar el acto de habilitación de la nueva infraestructura universitaria, situada en el campus de la UNaF, el rector Romano fue entrevistado por la Radio “Universidad Nacional de Formosa” FM 102.7.

En ese marco, afirmó que “no fue una casualidad que las máximas autoridades de la cartera educativa nacional hayan elegido a Formosa para lanzar el ciclo lectivo 2013 e inaugurar esta obra en nuestra institución. No hay casualidades; se trabaja en forma mancomunada”.

Remarcó que con la habilitación de ese nuevo edificio “se acorta la brecha y se disminuye el déficit de aulas y espacios”, agradeciendo en ese sentido “el apoyo del gobernador de la provincia, el doctor Gildo Insfrán, y el ministro de Educación de la Nación, el profesor Alberto Sileoni”.

“Lo importante es que la federalización que predica nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner se plasma en este tipo de hechos”, acentuó, confirmando que “van a seguir habiendo inversiones en la UNaF”.

Por admin