GEDSC DIGITAL CAMERA

Recientemente, se realizó el III Coloquio de Ideas, Proyectos e Innovaciones de la carrera de Licenciatura en Tecnología de la Información y la Comunicación de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), conjuntamente con el Centro de Investigación y Estudios en Tecnología de la Información y la Comunicación (CINEATIC – UNaF).

Durante el transcurso de las dos jornadas, se sortearon presentes donados por la Agremiación de Docentes Universitarios de Formosa (ADUFOR), la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPYMEF), profesionales y casas comerciales del medio. Esto tuvo el fin de valorizar el esfuerzo, dedicación, constancia y solidaridad,

El acto de apertura tuvo lugar en la Biblioteca Central del campus universitario y estuvo encabezado por el Rector de la UNaF, Ing. Martin Romano, con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN), de la República del Paraguay, Dr. Mariano Adolfo Pacher Morel, acompañados por el Decano de la FAEN, CP. Evelio Irala, el Decano de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), Ing. Vicente Sánchez, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) Lic. Elizabeth Molina, entre otras autoridades, docentes y alumnos.

El Ing. Romano agradeció la asistencia del Rector de la UNICAN y recordó  la importancia de la carrera, que con el apoyo del gobierno provincial pretende dar calidad y oportunidades laborales para los egresados de esta casa de altos estudios.

Seguidamente, el Decano de la FAEN agradeció la invitación aceptada por las autoridades de la UNICAN y remarcó la iniciativa y el espíritu de participación de los alumnos de las TIC, felicitándolos por comprometerse en asumir responsabilidades que van en concordancia con el avance de las tecnologías y sus diferentes aplicaciones.

Además de los estudiantes, expusieron autoridades provinciales y de la UNaF sobre las novedades del Plan Formosa Digital, las experiencias TIC en China y Estados Unidos, cooperación internacional y capacitación en el exterior, experiencias en el TEC 2 y una exposición de la delegación de la UNICAN.

GEDSC DIGITAL CAMERA