El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Martín Romano comunica la realización del Seminario sobre Prevención de Riesgos en la Actividad Agropecuaria, que se realizará el jueves 18 del corriente mes, y es organizado por la Unión de Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (UART).

El seminario tendrá lugar en el salón nº 6 del Módulo 1, correspondiente a la Facultad de Recursos Naturales (FRN), en el campus universitario de la UNaF, comenzando a las 9 hs. con las acreditaciones y la presentación institucional.

Durante la jornada, las exposiciones a tratarse serán las siguientes: “La Prevención y las BPAs. Producción inocua y sustentable”, a cargo del Ing. Agr. Fernando Lavaggi, del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), “Prevención en infraestructuras edilicias para actividades agropecuarias”, por parte del Ing. Ramón Velázquez,  coordinador de Seguridad e Higiene de la UNaF, y por último “Los beneficios de la inversión en prevención”, a cargo del Ing. Agr. Pablo Semberoiz, de la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional (FISO).

El Seminario concluirá a las 13.30 hs. con la entrega de certificados a los presentes.

La entrada será libre y gratuita y las acreditaciones se realizarán con el registro del CUIL. Los interesados pueden recabar más información e inscribirse en la web www.uartprevenir.org.ar